Ogbé-Wéhin (Ogbé-Iwóri):
‘Orúnmilá declaro que simplemente
Es una terrible perdida
Yo repito que es una terrible perdida,
Ágbonnirégún, mi padre
lfá pidió una opinión acerca de la música que se ponía para el sordo
Ellos respondieron que era muy interesante
Órúnmilá declaró que simplemente es una terrible perdida
Porque el sordo no puede oír
Órúnmilá declaró que simplemente es una terrible perdida
Yo repito que es una terrible perdida,
Ágbonnirégún, mi padre Ifá pidió una opinión
del baile hecho para los ciegos
Ellos respondieron que era muy interesante
Órúnmilá declaró que simplemente era una terrible perdida
Porque los ciegos no podían verla’.
Yoruba
Orunmila ni egbe ni
Mo ni egbr ni bara a mi. Agbonniregun
Ifa ni orin ti a ko fun Aditi nko?
Won ni dun pupo
Orunmila ni egbe ni
Orunmila ni egbe ni
Nitori ko nii gb
Mo ni egbe ni bara a mi Agbnannirerun
Ijo tia loju afoju nko?
Won ni dun pupo
Orunmila ni egbe ni
Nitori ko rii......